Cronicas de un Geek

Recuerdas esos días cuando no necesitabas nada mas que una compu he internet?.

Robabas comida del refrigerador de tus padres y te la pasabas chido mientras observabas cosas otra vez en Internet, jajaja.

"Conectadote" al IRC todo el dia, al correo de google.

Linuxeando con los compitas for ever and never (osea por siempre jamas)

Jugando algún buen FPS (en lo personal no me gustan mucho, mas bien los jugué nada mas para socializar en Internet y en raza mexicana)

O un buen MMORPG!!! (Rappelz, mi juego de días bellos y graciosos)

La platica amena con tod@s ell@s... con los que se encuentran en internet, aahhhh!!!! que chido.

Quiero volver a darme a esa vida, creo que contaré una historia aquí como por capítulos dictándole a la compu lo que me pasó y creo que a cualquier geek, nerd, nerdito, ñoño o como quieran llamarnos... snifth (<--- (onomatopeya)) ha que buenos días aquellos.

Bueno pues aquí acaba la introducción.

Saludos mau_restor

Share/Bookmark

No hay comentarios: